Dalal ak diam a Euleuk Elkartea

Nos unimos para colaborar con los senegaleses y entre todos tratar de mejorar las condiciones locales.

¿Quieres ser parte del cambio?

Cada gesto cuenta.

Nuestros pilares

Empoderamiento de la mujer

Trabajamos el empoderamiento de las mujeres para fomentar su autonomía económica y mejorar sus condiciones de vida, apoyándolas para facilitar su activación social o laboral. Promovemos la igualdad mediante iniciativas comunitarias solicitadas por ellas.

Salud

Nuestro compromiso con la salud en Senegal se materializa a través de proyectos destinados a mejorar las condiciones médicas en varias comunidades de Senegal. La falta de recursos es una realidad que afecta a la población. Queremos dotar a los centros de salud con material esencial para ofrecer una atención médica adecuada.

Educación

En el ámbito educativo, nos esforzamos por impulsar mejoras significativas. Aunque un porcentaje de niños asisten a la escuela y están alfabetizados, reconocemos que la calidad y capacidad educativa aún tienen margen de mejora. Tratamos de generar fondos para invertir en programas educativos que fortalezcan la calidad de la enseñanza y proporcionen recursos esenciales.

Cómo ayudar

Tienda Online

Tu destino para productos con propósito. Descubre nuestra colección y apoya proyectos solidarios.

Voluntariado

Experimenta la perspectiva local, contribuye a proyectos impactantes y rompe con los estereotipos.

Conviértete en Socio

Conviértete en socio y únete a nosotros, contribuyendo a proyectos significativos y formando parte de un cambio positivo.

¿Quieres ser voluntario?

¿Quieres ser voluntario?

En Euleuk creemos en el poder transformador del voluntariado y en el impacto positivo que puede tener tanto en las comunidades de Senegal como en uno mismo. Si estás dispuesto a romper las barreras y los prejuicios, sumergirte en la cultura senegalesa, dejar de lado el “síndrome del salvador blanco” y conocer y aportar en los proyectos, te invitamos a unirte a nuestro equipo de voluntarios.

¿Estás listo para ser parte del cambio? Únete a nosotros y descubre cómo un voluntariado puede cambiar vidas; tanto la tuya como la de los demás.

Nuestra Tienda

Descubre nuestra colección para adultos y niños. Cada prenda no sólo te ofrece estilo y comodidad, sino que también se convierte en un acto de generosidad.

Vistete con significado y ayuda a seguir con los proyectos.

Hazte socio.

Hazte socio y sé parte de nuestra comunidad solidaria . Tu apoyo continuo impulsa tanto los proyectos esenciales como las necesidades puntuales.

Te ofrecemos la libertad de ser socio anual, mensual o semestral, ¡con la cantidad que elijas!

Jërëjëf

〰️

Jërëjëf 〰️

Suscríbete a la Newsletter de Euleuk

Si quieres aprender más sobre el trabajo de Euleuk, saber sobre el estado de nuestros proyectos, o conocer mejor al grupo, suscríbete a la Newsletter de Euleuk.

Una vez al mes recibirás noticias tanto de la asociación como de Senegal.

* indica que es obligatorio

Intuit Mailchimp