Euleuk

Somos Arantza, Josebe, Karmele, Maider, Maitane y Olatz pero en Senegal contamos con la ayuda de Bass. Él y su equipo son imprescindibles para nosotras, ya que ellos son nuestros interlocutores y nos trasladan las necesidades y las prioridades que observan.

Trabajamos con gente local, ya que creemos que para conocer un país es importante una buena inmersión cultural y relacionarse con gente local. Además, una vez que los proyectos estén en marcha, nuestra intención es que las personas locales implicadas se comprometan a seguir adelante con ellos, sin nuestra ayuda.


Euleuk trabaja y funciona gracias a la colaboración con senegaleses que nos informan sobre las necesidades más apremiantes. Nos enfocamos, principalmente en la emancipación de la mujer, educación y salud.

Apoyamos a Senegal mediante la venta de productos y con la colaboración invaluable de voluntarios.

Agradecemos a todos quienes han hecho posible nuestros proyectos y expresamos nuestra gratitud a quienes han colaborado con Euleuk.

Únete a nosotros para construir un futuro mejor juntos.

Suscríbete a la Newsletter de Euleuk

Si quieres aprender más sobre el trabajo de Euleuk, saber sobre el estado de nuestros proyectos, o conocer mejor al grupo, suscríbete a la Newsletter de Euleuk.

Una vez al mes recibirás noticias tanto de la asociación como de Senegal.

* indica que es obligatorio

Intuit Mailchimp